Estos son parte de los artistas confirmados para 18va edición de los Latin Grammys




La Academia Latina de la Grabación ® anunció hoy el primer grupo de artistas que han confirmado su participación en la 18. a Entrega Anual del Latin GRAMMY ® , entre ellos varios nominados actuales, como J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes; Alejandro Sanz, la Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación ® , además de actuaciones especiales por Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil será el maestro de ceremonias en La Noche Más Importante de la Música Latina TM junto a la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, en vivo por la Cadena Univision el 16 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Un número limitado de entradas para la 18. a Entrega Anual del Latin GRAMMY todavía está a la venta en www.axs.com.

El intérprete de música urbana Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre ellas Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año. El cantautor Maluma tiene siete nominaciones, entre ellas tres bajo Grabación Del Año y dos bajo Canción Del Año, seguido por Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno.

La cantautora Natalia Lafourcade de música pop-rock, y el compositor y cantante Luis
Fonsi les siguen con cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por el premio a la Canción Del Año. Además, J Balvin tiene dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny, el mariachi Flor de Toloache está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y Sofía Reyes es candidata a Mejor Nuevo Artista.
Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY ® 18 veces y el GRAMMY® tres veces, ofrecerá una presentación épica de su famoso catálogo. La Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación también recibirá reconocimiento por su talento artístico y considerables aportes filantrópicos en una celebración de gala el miércoles, 15 de noviembre de 2017, en el Mandalay Bay Convention Center. Las entradas para esta se han agotado.

LatinGRAMMY.com, en colaboración con Facebook Live, ofrecerá cobertura exclusiva detrás del escenario de la 18. a Entrega Anual del Latin GRAMMY vía Latin GRAMMY en Vivo. La trasmisión por internet y en vivo incluirá entrevistas desde diversos lugares, entre ellos: la alfombra roja, la Premiere del Latin GRAMMY ® , detrás del escenario y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. Este/1 p.m. Pacífico.

Antes de la trasmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará cobertura exclusiva de la Noche de Estrellas; con la llegada de las celebridades a la alfombra roja de Latin GRAMMY, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). "Noche de Estrellas" incluirá entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y moda.

Además ofrecerá a los televidentes un vistazo íntimo al evento más glamoroso de la música latina mientras conecta a los fans con sus celebridades favoritas vía redes sociales usando #LatinGRAMMY. La 18. a Entrega Anual del Latin GRAMMY cuenta con el respaldo de las múltiples plataformas de Univision, que incluyen medios digitales, redes sociales y radio, y estos presentarán videos con entrevistas, fotos, un extenso archivo de ceremonias pasadas, un blog en vivo, escenas detrás del escenario y foros especiales donde los fans pueden expresar la emoción que sienten antes de la trasmisión en vivo en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy.  Univision Radio es la cadena oficial de radio en español del Latin GRAMMY.Además, la trasmisión se distribuirá a nivel internacional, a más de 80 países.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario