Comité Olímpico entrega ayudas a damnificados de Hato Mayor y El Seibo


Foto fuente externa


Santo Domingo, 5 oct.- Centenares de familias de Hato Mayor y El Seibo, que fueron afectadas por el huracán María, recibieron alimentos y ropas colectadas en el centro de acopio del Comité Olímpico Dominicano (COD), que dio a conocer la información este miércoles.

La entrega fue realizada durante un recorrido realizado por una comitiva del COD, encabezada por Miguel Rivera, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, en coordinación con la Unión Deportiva de esas demarcaciones.

Durante el recorrido también se realizó una visita a la exatleta Juana Castillo, la que también recibió ayudas con la entrega de provisiones.

La primera parada de la comitiva se realizó en Hato Mayor, donde se entregó ayudas a la Unión Deportiva, dirigentes y autoridades locales para a su vez ser repartidas entre las personas necesitadas. Más de 800 familias recibieron provisiones.

En ese mismo municipio la comitiva visitó el hogar de ancianos Romelia Salas de Barceló, donde también entregó donaciones.

También en Hato Mayor visitaron a la exatleta Juana Castillo, quien tras sufrir un accidente, pasa por momentos aciagos. A ella también se le hizo entrega de comestibles y otros artículos. En este municipio, otras 600 familias fueron beneficiadas por la ayuda entregada por la comitiva del COD.

En El Seibo los comisionados del COD se reunieron con el gobernador, el presidente de la Unión Deportiva de allí y dirigentes deportivos para entregar las mercancías que fueron distribuidas entre los damnificados del huracán María.

La ayuda entregada por el COD en la zona este consiste en comida enlatada y cruda, también ropa, papel y toallas sanitarias, pañales desechables, leche, arroz, habichuela, entre otros.EFE


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario