Boletas de gradas y ‘Special Guest’ agotadas para el primer día del “Festival Presidente 2017”



El 15 de octubre cierra la etapa de descuentos a través de ColmApp.


A menos de un mes de la celebración de la nueva edición de “Festival Presidente”, pautada para los días 3, 4 y 5 de noviembre, las boletas para el evento se están vendiendo a un ritmo impresionante.

Y es que los fanáticos de Justin Timberlake, Ricky Martin, Maluma, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Wisin y Carlos Vives, entre otras estrellas que componen la cartelera, han aprovechado al máximo los descuentos ofrecidos este año por los organizadores del esperado evento musical, el más grande y esperado por los dominicanos.

“Hemos roto todos los récords de venta, en prácticamente todas las categorías de boletas y áreas especiales dentro del estadio”, comenta Melissa Martínez, gerente de marcas de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. “La estrategia de descuentos y preventa desplegada a través de ColmApp ha sido un éxito, generando el interés de un público ávido de conectarse con la mejor música”, agrega.

El 20% de descuento en boletas para paquete de tres días, cuyos precios van desde 3,510 hasta 19,200 pesos, y el 10% de descuento en boletas individuales (entre 1,300 hasta 7,200 pesos) termina el próximo 15 de octubre.

Algunas áreas, en días específicos, como gradas y Special Guest del viernes 3 de noviembre, están ya agotadas.


“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario a la par con las tendencias de otros eventos de talla mundial y de la mano del compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario