Acrópolis Center & Citi Tower simulan evacuación de emergencia





Santo Domingo- Comprometidos con la seguridad y protección de su personal en virtud de los fenómenos naturales que han acontecido recientemente a nivel mundial, Acrópolis Center & Citi Tower realizó un simulacro de emergencia que logró evacuar los 26 pisos de la torre empresarial de forma exitosa.

Bajo el apoyo y supervisión del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, la Policía Nacional, los operativos del 911 y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) la actividad se inició con el encendido de la alarma de emergencia que advirtió la salida de las personas que se encontraban en el edificio. 

“Para mantenernos al día con los más altos estándares de seguridad, con el apoyo y supervisión de las entidades que regulan las normas de seguridad de los espacios públicos, realizamos estas simulaciones cada cierto tiempo para así poder entrenar al personal de seguridad de la plaza y a los empleados de la torre corporativa ante cualquier eventualidad” Explicó Juan Carlos de los Santos, Gerente de Seguridad de la plaza.

Siendo uno de los más prestigiosos centros comerciales de Santo Domingo, Acrópolis a través de los años se ha mantenido a la vanguardia de los cambios, sin descuidar las normas que rigen el control de operaciones de las plazas en el país.

“Nuestro compromiso con los inquilinos y clientes es brindarle la seguridad necesaria según lo rige el ayuntamiento del Distrito. Entendemos lo importante que es esto en un centro comercial,  donde circulan miles de personas a diario” expresó Patricia Ramela, Gerente General.

Para avalar la confiabilidad que brinda, Acrópolis está certificada Mediante el decreto 306-06 que emite el Poder Ejecutivo y resolución No. 153-05 de la sala capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, como espacio público cerrado libre de incendios y accidentes certificado por el organismo de mayor nivel en estos temas a nivel nacional.


 “Es importante para nosotros cuidar la seguridad y confianza de nuestros visitantes; durante 15 años Acrópolis ha tenido una taza de cero incidentes. Tratamos con mucho esfuerzo mantener tanto el Citi Tower como la plaza en general en óptimas condiciones cuando se trata de seguridad” resaltó de los Santos.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario