Payless empodera sueños infantiles



 La campaña Shoes for kids donará 5.000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe para apoyar sus sueños y celebrar el mes dedicado a la niñez.  

Santo Domingo, D. N.; septiembre de 2017.  “Yo quiero ser doctora, me apasiona mucho ayudar a las personas y cuidarlas”, afirma con toda seguridad Sandra Carleny Rodríguez, quien a sus 7 años cursa el cuarto grado en la escuela Malaquías Gil.  Su madre, Carienny Drullard, asegura que Sandra estudia mucho y es muy aplicada.  “Ella desde pequeña, siempre ha querido ser doctora, incluso cuando juega con sus amiguitas, ella es la doctora y sus amiguitas las pacientes”. 

Sandra es parte de un grupo de 400 niños que son beneficiados por el programa Aprender y Crecer y que recibirán durante septiembre, mes del niño en Payless, un par de zapatos donados por Payless. Esta iniciativa, que ya cumple 10 años en el país, busca empoderar los sueños de los niños.

Por primera vez Payless dedica un mes completo para celebrar a todos los niños. En septiembre, Payless celebra la campaña de Shoes for Kids en la cual obsequia más de 5000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe. Además, todo el calzado de niños estará en descuento para que los más pequeños del hogar escojan sus modelos favoritos.

 “En Paylelss ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños. Estamos conscientes de que en la región hay una alta vulnerabilidad social que afecta directamente a la niñez, por tanto, nuestra iniciativa busca brindarles zapatos a los niños que a pesar de sus circunstancias siguen creyendo en sus sueños y luchando por ellos”, explicó Denise Bernard, Directora Senior de operaciones de Retail en Latinoamérica y El Caribe para Payless ShoeSource.


Otras historias

Los gemelos Carlos Yeansiel y Miguel Yeansiel María Abreu quieren ser veterinarios, “para cuidar a todos los animales”. A sus 8 años, cursan el cuarto grado y se esfuerzan por obtener buenas calificaciones para lograr cumplir sus sueños. Yineyki Abreu, su madre, afirma que ellos tienen animalitos en casa, unos pajaritos y un gatico, a los cuales siempre cuidan y alimentan, por lo que asegura que “su papá y yo vamos a apoyarlos para que logren lo que ellos quieran ser”.

Kiara Fermín Lugo, por su parte, sueña con ser profesora, con 6 años no desaprovecha ninguna oportunidad para enseñar a sus amiguitos, “Ella siempre se pasa las tardes haciendo las tareas con sus compañeros y escribe en la pizarra para explicarle a los niños cómo hacer las asignaciones de la escuela”, asegura su madre Altagracia Lugo.

Con la iniciativa “Shoes for kids”, la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe.

Para llevar a cabo la campaña, Payless se unió en República Dominicana nuevamente, al Programa Aprender y Crecer. “Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que permite a 400 niños continuar en el camino de lograr sus sueños, para nosotros es un honor ser parte de una campaña que permite mejorar la calidad de vida de los niños dominicanos”, asegura Solanye Pineda, coordinadora del programa en República Dominicana.

Entrega oficial

Payless asistió a las comunidades he hizo entrega oficial de los zapatos a algunos de los niños, el resto se hará a través del Programa Aprender y Crecer, el cual recibirá 400 bonos por un valor de RD$1200 c/u, para que los hagan llegar al resto de niños beneficiados. El objetivo es que cada niño pueda asistir a la tienda Payless más cercana y allí se les mida su pie, de manera que se garantice que escojan la talla adecuada, además, eso les permite elegir el zapato de su gusto, dentro de la amplia gama de producto infantil que ofrece Payless; desde zapatos deportivos marca Champion, hasta los zapatos de sus personajes favoritos de Disney, Nickelodeon y Marvel.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar construyendo sus sueños,” manifestó Eric González, gerente país de Payless República Dominicana.

Acerca del Programa Aprender y Crecer

Aprender y Crecer es un programa de Price Philanthropies, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California. Esta organización fue fundada por el señor Sol Price, quien junto a su hijo Roberto Price, iniciar la operación de los clubes PriceSmart en Latinoamérica desde 1994. La familia Price cree firmemente en apoyar la educación e invertir en la juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social. Por tal motivo une esfuerzos con instituciones locales en cada país para lograr impulsar la educación de los niños.

Acerca de Payless ShoeSource

Payless ShoeSource es el minorista especializado en calzado número uno en Estados Unidos y uno de los más grandes a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de artículos de calzado y accesorios a precios accesibles para cada miembro de la familia. La misión de la compañía es simple: Convertirse en la tienda de calzado donde se Obtiene Más y se Paga Menos para nuestros clientes.

Payless sirve a millones de consumidores a través de una fuerte red global con tiendas en todos los estados de estados unidos, así como también Puerto Rico, Guam, Saipán, Islas Vírgenes, Canadá, Centroamérica, el Caribe y Suramérica. La compañía también cuenta con una amplia presencia en el hemisferio oriental a través de acuerdos de franquicia. Payless opera una tienda en línea y tiene alrededor de 3,500 tiendas físicas en más de 30 países.


Payless fue fundada en 1956, en Topeka, Kansas, con la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoservicio. Sesenta años después, Payless continúa con su modelo de autoservicio combinado con un servicio al cliente líder en la industria para proporcionar una experiencia de compra divertida y atractiva a sus clientes.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario