Once dominicanos nominados al Grammy Latino 2017





La edición 2017 de los Latin Grammys, a celebrarse en Las Vegas Nevada este 19 de noviembre, nominó a once artistas dominicano, y de esta manera el país hace historia en los 18 años que tiene el premio, al alcanzar tantos artistas nominados.

Entre los nominados están  Vicente García, Gabriel, Frank Reyes, El Lápiz, Manuel Tejada, Barak, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Prince Royce, Michel Camilo y Nathalie Peña


De inmediato las reacciones no se hicieron esperar a través de comunicados, mensajes por redes sociales y entrevistas.

“Estoy súper emocionado; ya me considero un gran ganador porque estar nominado en los premios Latin Grammy es el sueño de cualquier artista. A Dios las gracias, a mis fanáticos, a la Academia por valorar nuestro trabajo”, dijo Gabriel al enterase de la nominación en el renglón Mejor Álbum de Fusión Tropical, por el disco “Contra Corriente”.

El artista aseguró que solo estar es una motivación para seguir trabajando y representar el país. Así como él otros diez dominicanos fueron nominados para la premiación que se entregará el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El Lápiz Conciente es otro de ellos. Él se ha convertido en el primer artista de música urbana en ser nominado en una premiación de esta categoría.

Al hablar con LISTÍN DIARIO el intérprete de “Papá”, canción que realiza con Vico C y por la cual fue nominado, afirmó que este logro no es solo para él, sino también para todo el movimiento de la música urbana, ya que está abriendo puertas.


“Me siento muy contento con esta nominación y quiero darle  gracias a los dominicanos por el apoyo. Este es el resultado de una visión. He trabajado fuerte para esto y esto es lo que me motiva a seguir trabajando con calidad”, agregó el veterano urbano
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario