LeBron James envía mensaje de apoyo a los Indios de Cleveland en lucha por romper marca



El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, volvió a mostrar su identificación y apoyo completo con los equipos profesionales que tienen su sede en la ciudad y esta vez se lo dio de nuevo a los Indios, del béisbol de la Liga Americana, que luchan por romper marca histórica.

James, que hizo historia al darle en el 2016 el primer título de la NBA a los Cavaliers, siente que los Indios están de nuevo en la misma página de la elite de los equipos triunfadores y quiso darle todo su apoyo.

El ganador de cuatro premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, que también tiene tres títulos de campeón de liga, dos con los Heat de Miami, y el conseguido con los Cavaliers, dijo sentirse identificado en la lucha de los Indios por alcanzar 27 triunfos consecutivos que les permitiría superar la marca de los 26 que está establecida desde 1916 por los Gigantes de Nueva York.

Los indios llevan ya 21 triunfos consecutivos, nueva marca en la Liga Americana, y tienen la segunda mejor global de la temporada en las Grandes Ligas, sólo superados por los Dodgers de Los Angeles, de la Liga Nacional.

James a demás de darles todo el apoyo a los Indios dijo que ya había participado en una racha de 27 triunfos consecutivos y estaba convencido que ellos también podrían lograrlo.

De hecho, eso no es suficiente para el Rey James, quien quiere que la Tribu fije su meta en 40 victorias.

"Pensaba decir que es increíble", destaca James en un vídeo que subió a la red a través de Twitter. "Pero quiero volver y grabar otro vídeo cuando lleguen a 40 triunfos seguidos. Nada de presión. Yo fui parte de una racha de 27 juegos seguidos en la NBA. Es bastante presión ganar todos los días".


Antes de que el vídeo terminara, James también le pidió un jersey al torpedero puertorriqueño Francisco Lindor, una de los jóvenes valores del equipo. Por eso, si los Indios llegan a dicha marca, todos sabrán cuál jersey vestirá LeBron.EFE
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario