Gilberto Santa Rosa cambia fechas a causa del huracán Irma



 Las nuevas fechas son viernes 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y Domingo 17 en el Teatro Nacional.

 Santo Domingo, República Dominicana. - Big Show Pro anuncia que los conciertos de Gilberto Santa Rosa serán pospuestos una semana por motivo del inminente paso del huracán Irma por territorio puertorriqueño y dominicano.

 Las nuevas fechas serían viernes 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y Domingo 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
 Las boletas ya compradas serán válidas y para mayor información los clientes deberán contactar los puntos de venta autorizados.

Igualmente fue pospuesto el encuentro de prensa programado para este martes 5 de septiembre con los medios dominicanos, el cual se repautó para el próximo martes 12 de septiembre.

Gilberto Santa Rosa inicia en Santiago su gira mundial llamada “40... y contando” que lo llevará en un periplo de varios países que incluyen Argentina, Estados Unidos, Suiza, Venezuela, España, entre otros tantos.

Proverbiales son las actuaciones de Gilberto Santa Rosa en Santo Domingo las cuales cada año realiza por la fraternidad y hermandad que le une al pueblo dominicano.

El caballero de la salsa dará lo mejor de si, como tiene acostumbrado a los dominicanos, en cada una de las presentaciones de este mes de septiembre para el deleite de quienes asistan a verle.

Las boletas continuaran disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo Supermercados Nacional, El Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario