Copa reanuda vuelos a RD y mantiene suspendidos a PR tras el paso de María


Fuente externa



Panamá, 22 sep (EFE).- Copa Airlines informó que reanudó en el día de ayer los vuelos desde y hacia Santo Domingo, mientras que seguirán suspendidos hasta el próximo sábado los que van desde y hacia San Juan por el cierre del aeropuerto a consecuencia del huracán María.

Copa además reanudará este viernes los vuelos a Punta Cana y Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, luego de la suspensión del miércoles debido al huracán María.

A los viajeros desde y hacia San Juan afectados por la situación Copa ofrece la "opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 5 de octubre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 30 de octubre exonerándolos de penalidades".

"Adicionalmente, se podrán hacer cambios de origen y/o destino con exoneraciones variables dependiendo de la ciudad. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la reemisión del boleto debe ser realizada antes del 28 de septiembre", agregó.

Para los pasajeros viajando desde y hacia Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, Copa ofrece "la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 26 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 16 de octubre exonerándolos de penalidades".

Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la reemisión del boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre, indicó.

María dejó por lo menos seis muertos en Puerto Rico, según medios locales de la isla, a la que llegó el miércoles a las 06.15 hora local (10.15 GMT) como huracán de categoría 4, informó entonces el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.


El huracán María, ya de categoría 3, se alejó este jueves de República Dominicana tras castigar la costa noreste del país con vientos huracanados, intensas lluvias y fuerte oleaje que han provocado inundaciones en varios puntos del país y dejado al menos un muerto.EFE
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario