Arcángel, listo para su presentación hoy en Hard Rock Live






El artista tiene como contraparte dominicana al Nene La Amenazzy

Santo Domingo, República Dominicana.- Arcángel La Maravilla llega este jueves 31 de agosto a Hard Rock Live con su segundo show en la que se ha posicionado como al principal sala de conciertos de todo el país.

Las boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, son una oportunidad inmejorable para disfrutar de lo mejor y más granado de la música urbana.

Arcángel, ha sabido posicionar su carrera a partir de propuestas que encajan con la juventud rejugando con los sonidos y códigos líricos que definen a una generación que ya lo ve como un patriarca dentro del género.

Su impronta en la música es evidente en otros exponentes que le han tomado como punto de partida para su carrera y tomado información de su estilo relajado y suave para aplicarlo al suyo y crear una corriente que le convierte en el exponente de mayor influencia.

Es evidente la influencia de Arcángel en artistas como Ozuna o El Nene La Amenazzy, éste último, su contraparte del concierto de la noche de este jueves 31 de agosto.

Estarán escuchándose temas importantes como “Tu No Vive Así”, “Ya Me Acostumbre”, “Po´Encima”, “Más que Ayer”, “Me Prefieres a Mi”, “Te Robo”, “Hace Mucho Timepo”, “Tu Sabes que te Quiero”, “Rico por Siempre”, “Como tiene que ser”,“Le Falté el Respeto al Dinero”,  entre otros.

Arcángel ha hecho colaboraciones con las columnas del género urbano como Bad Bunny,  J Balvin, Ozuna, Wisin, De La Ghetto, Bryan Myers, Farruko, quienes le tienen un respeto manifiesto a uno de los artistas urbanos más queridos y evolucionados.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario