Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Lírico en La Casa protagonizarán The New Year Party 2020






SANTO DOMINGO.- Por 10 años consecutivos, las instalaciones del hotel El Embajador será el escenario para la realización del esperado evento The New Year Party, que en esta versión pondrá en un mismo escenario a Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Lírico En la Casa.

El evento que será celebrado el próximo 31 de diciembre a partir de las 11:30pm, y así darle la bienvenida al 2020, tambien tendra la participacion artistica de Dj Diony, según anunció la producción a cargo de la empresa República Entertainment by Producciones Miguel Lora.

New Year Party se ha convertido durante una década en el evento de despedir un año y recibir otro de preferencia entre adultos de Santo Domingo, quienes años tras años han acudido a disfrutar de una amplia cartelera musical que en otras ediciones ha presentado talentos como Vakero, El Nene, El Poeta, El Alfa, Mark B, Yiyo Sarante, entre otros.

Los presentes a este The New Year Party 2020 podrán disfrutar de un Open bar de bebida premium. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets y sus puntos de ventas autorizados.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario