¡LA ESCUELOTA!

  


La comedia se presentará los días 21  y 22 de diciembre  en el Teatro Nacional
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Big Show Pro anunció el regreso a escena de la exitosa comedia “La Escuelota”, el sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la sala principal “Carlos Piantini”, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a partir de las 8:30 de la noche.


 El equipo de producción tomó en cuenta a todos aquellos que no pudieron disfrutar de dicho espectáculo en sus exitosas presentaciones el pasado año, y como resultado de las constantes solicitudes que ha recibido del público y de la comunidad de dominicanos ausentes que visitan nuestro país en las festividades de navidad, para poder disfrutarla una vez más.

 “La Escuelota” contará con su magistral  y original elenco compuesto por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical estará el maestro Víctor Taveras.

 “El público podrá disfrutar de las ocurrencias y el repentismo en esta emblemática puesta en escena, salpicado con todo lo actual del ámbito político y social que ocurre en nuestro país, garantizándoles un espectáculo distinto y repleto de la magia que acompaña a cada personaje para garantizar una experiencia inolvidable”, indicó la productora de eventos. 
  
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional, Club de Lectores Lístin Diario y la boletería del Teatro Nacional.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario