Romeo Santos ofrecerá concierto a 15 provincias de República Dominicana en el mes de noviembre





Luego del éxito de convocar más de 80 mil personas en el MetLife Stadium de New Jersey, el exponente de origen dominicano Romeo Santos anunció la realización la “gira del pueblo” por 15 provincias del país para el mes de noviembre.

La información que estuvo rodando desde la tarde del domingo en diversos medios digitales fue confirmada por Santos a través de sus redes sociales, donde dijo que quiere agradecer al pueblo de la República Dominicana por todo el apoyo que le ha brindado y por eso tendrá 15 conciertos en diversas ciudades del país que serán totalmente gratis para finalizar este 2019.

“A República Dominicana Navidad le llegará en Noviembre. “La Gira Del Pueblo” Serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país”, indicó el artista en su cuenta de Instagram.

“Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “Gratis para el pueblo”. Pendientes a más información”, posteó el cantante. Nuevo Diario




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario