Míriam Cruz, la Mega Estrella celebrará su 35 aniversario en el Anfiteatro Puerto Plata






El Súper Mega Concierto aniversario será el sábado 12 de octubre en el maravilloso centro de eventos donde expondrás su envolvente carisma, el sutil y sublime arrebatador sonido de su mágica voz y el talento del espectáculo  hecho mujer.



Puerto Plata República Dominicana.- El concierto de la mega estrella Míriam Cruz, la artista más sensacional y electrizante de la música tropical y caribeña, una muy excelente intérprete con una gran carrera de éxitos que llegará cargada de alegría y felicidad a la novia del Atlántico Puerto Plata para convertir en realidad su gran sueño de presentar éste concierto de aniversario en éste escenario tan importante y que está de moda.



Miriam Cruz 35 Aniversario, es ultra súper mega concierto más grande de su histórica temporada de presentaciones por varios escenarios del país, la puesta en escena del concierto que promete hacer vibrar de pasión y emoción con más de 60 éxitos musicales en diferentes ritmos, la magia sutil y envolvente de la artista que canta merengue con mucho sentimiento, alma y corazón.



Los Cibaeño y de cualquier otros pueblos, así como los turistas tienen que ser testigos de un concierto donde nunca parará la alegría, ven este sábado 12 de octubre junto a toda la familia y amigos al maravilloso anfiteatro Puerto Plata para que celebremos juntos a la mega estrella Miriam Cruz y todos sus invitados, su 35 aniversario.



El sábado 12 de octubre día de la raza, es un muy buen motivo para bailar, saltar y cantar junto a Miram Cruz y dejarnos contaminar con la música más alegre del mundo, la música de todos nosotros el merengue cantado con calidad y emoción.



La mega estrella Miriam Cruz con una amplia y conocida discografía de grandes éxitos se pueden mencionar algunos de los temas más importantes como “Las pequeñas Cosas”, “Estúpido”, “Besos Callejeros”  “Ta Pillao” “Te propongo” de la autoría de Juan Luis Guerra y el mega éxito “La Loba” del maestro Ramón Orlando.



Convertida en una estrella mundial con presentaciones en los más exigentes escenarios y en más de 60 países en 5 continentes, cabe destacar su 4to lugar en el año 1994 cuando participó con un buen éxito en el Festival Iberoamericano de la canción OTI con el tema “Agua de Sal” de Manuel Jiménez.



Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro. Información 809-22-70103, 809-563-1111, 809-412-4627 Y 829-582-3030.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario