La agrupación Solo Fernández presentará nuevo concierto




“El cuarteto se presentará el 19 de septiembre en el Estudio Café Veo Veo”


SANTO DOMINGO.- El cuarteto dominicano Solo Fernández compuesto por Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro se presentará este 19 de septiembre en el Estudio Café Veo Veo como parte de la gira promocional de su más reciente producción, la cual inició tras un exitoso concierto en Hard Rock Café.

La banda dominicana trae una nueva oferta musical tras el lanzamiento de su álbum Multicolor, el cual se estrenó el pasado 10 de mayo de este año.

Esta vez la agrupación Indie/Pop nos trae un álbum de larga duración compuesto por ocho canciones llenas de energía, baile y una atmósfera inmersiva.

Además de la música, la banda lanzó en su canal de YouTube un “Video Art” para cada una de las canciones del disco como complemento visual que enfatiza la experiencia del oyente.

“Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido tanto del público como de los medios y estamos trabajando para traerles nuevo material muy pronto”, manifestó Surya, guitarrista del grupo.

Solo Fernández nace en Santo Domingo a mediados del 2015 combinando elementos del rock y del pop con ritmos de groove y armonías de guitarras y sintetizadores. Caracterizados por la energía de sus presentaciones en vivo se abren paso en la escena independiente dominicana.

En el 2017 lanzan un EP homónimo que obtiene una gran aceptación del público. En diciembre del 2018 presentan un nuevo secillo titulado “Control” acompañado de su primer videoclip. En lo que resta del 2019 seguirán cubriendo todo el territorio nacional con la gira “Multicolor”.

Esta oferta musical se encuentra disponible en Spotify, Youtube, Apple Music, Claro Música y demás plataformas digitales.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario