Zeo Muñoz presenta concierto exquisito en Escenario 360






“Teatralmente” tuvo como invitados a Wason Brazoban, Pamel, Marola y El Sujeto
  

Santo Domingo. RD. El cantautor Zeo Muñoz brindó una  noche especial a su público en el Escenario de 360 en su concierto “Teatralmente”. Allí, acompañado de lo mejor de repertorio deleitó a la audiencia con sus poesías transformadas en canciones.

  
En un ambiente íntimo y romántico, el artista interpretó sus primeros temas “La incompatibilidad”, “Amuleto”, “Ahí viene el sol”, “El peor tipo de tu vida”, “Sin días de suerte”, entre otros, en el concierto realizado bajo la producción de Ramses Peralta y Ariel Abreu. 
  
Muñoz, no solo tuvo de compañera a su guitara fiel, la noche recibió a  talentos como fue el caso de Marola, la hija del merenguero Sergio Vargas, con quien cantó “Cuando estas presente”. En el concierto participaron dos actores que iban narrando las historias de las canciones de Zeo, a través de sus interpretaciones.
  

Uno de los momentos especiales, fue cuando los músicos salieron de escena, transformando el escario minimalista en una sala en donde Zeo recibió a otros colegas y amigos. Allí el ambiente se hizo propicio para entonar de forma acústica las notas de “Imperfecta” y  “Víctimas”.  “Solamente ella” la interpretó junto a nada más y nada menos que el mambero El Sujeto, quien podría decirse fue la gran sorpresa de la noche, ya que se mostró en una faceta muy distinta a lo de él.
  

Pamel, con “Pa’ que usted viene ahora”, fue otro de los invitados de la noche especial en la que también desfilaron grandes como Wason Brazoban con el que cantó “Millones de gallos”, convirtiéndose este momento en el más aplaudido de la noche.

  
Pasadas las 11:00 de la noche culminó el concierto que estuvo a casa llena, con “Hasta el pulmón” y “Por jugar con fuego”.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario