Soles SDE inician entrenamientos para torneo LNB







Víctor Hansen asume por tercer año riendas de franquicia; mini-camp es en club Calero


Soles de Santo Domingo Este inició con buen pie los entrenamientos para la estructuración del equipo que competirá a partir del 4 de septiembre en el campeonato 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La organización tiene como base de práctica en sus primeros días al club Calero de Villa Duarte, en la cabeza del Puente Duarte en la Zona Oriental, informó Pedro Chalas Hijo, presidente de Soles.

Chalas Hijo destacó que se arrancó con la celebración de un mini-camp para ir aglutinando los jugadores, en especial, ponerles ojo a los más jóvenes y poder ver con antelación su potencial.

Dijo que el mini-camp lo dirige el gerente de Operaciones de Soles SDE, Aneudys Tavárez, en conjunto con el dirigente Víctor Hansen y su cuerpo técnico que lo integran José Cabrera (Tyron), Miguel Reyes y Freddy Sánchez.

Destacó Chalas Hijo que Hansen asume por tercer año consecutivo el timón de Soles.

Los entrenamientos se desarrollan diariamente a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía.

En esta semana se espera la integración del capitán de Soles, el centro-delantero de poder Manuel Guzmán, así como el veterano armador-escolta Kelvin -El Pollito- Peña y del joven delantero Carlos Rivera.

Desde los primeros días de prácticas se integraron el selección nacional Brayan Martínez, Elkin Ramos, Shaquille Medina, Alejandro Quezada, Pedro Ariel Martínez, Darwin Cabrera y Richard Bautista (Manito), quien fue seleccionado en calidad de préstamos por este año desde los Titanes del Distrito.

Además de Leo Sánchez, Bemil Fauler, Kelvin Moreta y Alex Castillo, junto a los invitados Elvin Valera, Lisandro Pérez y Wandelson Hamer.



Inicio LNB

El certamen de baloncesto profesional está programado iniciar el miércoles 4 de septiembre y tendrá una triple cartelera a partir de las 8:00 de la noche.

Ese día, los Reales de La Vega reciben la visita de Soles de Santo Domingo Este, en el polideportivo de La Vega; los Cañeros del Este enfrentan a los Metros de Santiago; y Leones de Santo Domingo ante los Indios de San Francisco.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario