Roll Race llega al autódromo Petronan










Más de 120 vehículos de gran lujo y gama alta estarán compitiendo en este evento de velocidad



Santo Domingo, República Dominicana. – Dragueo del Caribe anuncia el evento automóvilistico Roll Race, pautado para el domingo 15 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, en el autódromo Petronan, ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas.

Adam Boddem, organizador, informó que más de 120 autos de gama alta y alto cilindraje estarán compitiendo al cuarto de milla para determinar cuál es el más rápido en su categoría.

“Este evento será pura adrenalina pues estaremos viendo más de 120 vehículos compitiendo en la pista del autódromo, entre estos, marcas como Mercedes Benz, BMW, Ferrari, Porsche y McLaren, lo que supone un espectáculo de alta velocidad muy emocionante”, expresa Boddem.

De igual forma hizo saber que este es un show ideal para la familia dominicana dado que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias que garantizan de manera expedita su desarrollo, permitiendo que personas de todas las edades puedan vivir una experiencia de mucha adrenalina y con total tranquilidad.

“Pocas veces en el país se tiene la oportunidad de ver tantos autos de tan alto cilindraje compitiendo en una misma actividad pues no se cuenta con las infraestructuras donde puedan correr y sacar su máximo potencial, sin embargo, en esta ocasión el Roll Race, supone un evento perfecto para que los “fiebruses” se den vida viendo competir en la pista, carros de altísima gama y gran lujo”, sostuvo el organizador.

El Roll Race es la competencia entre dos vehículos a una distancia de un cuarto de Milla, para establecer cuál es el más rápido, pero con la particularidad de que los carros no empiezan en cero en el punto de partida, sino que ya vienen ganando velocidad o rodando, cuando inician la carrera.

La entrada es a RD 400 pesos la general, RD $800 pozos y RD $2,500 VIP y pueden adquirirse en la entrada del autódromo.

Roll Race cuenta con los auspicios de Caremax, Yokohama, Solano Lora Soluciones, Cometa, Innova Centro, Twins Aut Parts, VP Racing Fuels, Obb Motors, Eme Rentcar, Promovil, Repsol, Goodyear, Comercial Karros y Facil Comercial.





Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario