Lidom abre proceso de acreditación de prensa





Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) dio apertura al proceso de acreditación de prensa de cara al campeonato 2019-20, que está dedicado al extinto exvicepresidente de la República, Carlos Morales Troncoso.

A través de un documento de prensa, Lidom informó que la fecha límite para solicitar acreditaciones de prensa vence el 23 de septiembre próximo.

La nota informativa da cuenta que un comité de credenciales fue designado por la presidencia de la liga para encargarse de todo el proceso.

Los miembros de la prensa que deseen solicitar acreditaciones sólo tienen que accesar al link que envía la liga directamente a los medios solicitantes.

Una vez lleno y enviado el formulario de solicitud, el solicitante recibirá un correo de acuse de recibo, que en modo alguno significa que su credencial haya sido aprobada. 

Un segundo correo será generado al solicitante más adelante para informar sobre el resultado final de su petición.

La liga, a través de su comité de credenciales, se reservará el derecho de aprobar o rechazar una solicitud de acreditación, ya sea por la temporada completa o provisionales.

Para solicitar este tipo de credencial (provisional) el miembro de la prensa debe escribir a acreditaciones@lidom.com antes de las 3:00 de la tarde del día del juego que desea cubrir o el día antes.

El torneo de béisbol profesional arranca este próximo 12 de octubrecon tres partidos.

La inauguración oficial será en San Pedro de Macorís, donde los actuales campeones nacionales, Estrellas Orientales, recibirán a los Toros del Este a partir de las 7:30 de la noche.

La jornada de apertura incluye los duelos entre Leones del Escogido y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 5:00 de la tardey Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier a partir de las 7:00 de la noche.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario