Elvis Martínez promete un concierto “con mucho sentimiento”






“El Jefe de la bachata se presentará por primera vez en Hard Rock Live el 6 de septiembre”


SANTO DOMINGO.- El bachatero dominicano Elvis Martínez dijo estar listo para presentarse por primera vez en su carrera en el “Templo de la música”, Hard Rock Live, concierto para el que adelantó grandes sorpresas de todos los géneros, urbano, bachata, merengue y salsa.

 El intérprete de canciones como “Maestra” y “Así te amo”, presentará su espectáculo “Entrega total”, este 6 de septiembre, a las 10:00 de la noche, bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera.

“Hay sorpresas para este concierto. Estamos buscando que todo lo que sea música esté en este escenario. Bachata, salsa, merengue, urbano, algo precioso. Yo acostumbro a dar rosas rojas, pero en esta ocasión quiero darlas de todos los colores. Tenemos un concierto bien pensado y preparado para que nuestra gente lo disfrute. Entiendo que todos los escenarios y públicos hay que respetarlos. La palabra ‘artista’ viene con muchos significados, no es solo pararse a cantar”, indicó.

El artista descartó alejarse de las fiestas populares y otros escenarios tras este concierto en HRL y los pasados presentados en el United Palace y Gran Teatro del Cibao. Dijo que Seguirá haciendo todas sus actividades de manera normal, pues entiende que todos los artistas llegan a una etapa de llevar nuestra música a otros escenarios.

“Aquí tendremos un concierto extraordinario con lo que vamos a presentar este viernes 6 de septiembre de la mano de Evelio Herrera, quien es conocedor de este género. Vamos a seguir haciendo música para el pueblo a tocar en todos los escenarios que se presenten porque entiendo que la música no es para un tipo de escenario, es para toda la gente y todos los escenarios que se presenten”, agregó.

Con 20 años de trayectoria, Elvis Martínez está trabajando una nueva producción discográfica la cual lanzara al finalizar la promoción de Utopía, de Romeo Santos. Cuenta con 12 temas, entre ellos, dos reguetones y algunas colaboraciones.

Sobre el tema “Millonario”, que grabó con Romeo para Utopía, destacó que se siente muy satisfecho de plasmar su amistad con Romeo en tal disco que une la bachata y pasará a la historia.

 El amplio y conocido repertorio del artista oriundo de San Francisco de Macorís incluye canciones como “Maestra”, “Así te amo”, “Tú sabes bien”, “Fábula de amor”, “Amada mía”, “Bailando con él”, “Tú me perteneces”, “Lo doy todo por ti”, “Serpiente”, “No llores por ella”, “Bella sin alma”, “No te vayas”, “Dile” y “Esto se llama amor”, entre otras.

Las boletas para disfrutar de la Entrega Total de Elvis Martínez están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN, Jumbo, Supermercados Nacional.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario