Cerveza Presidente ofreció la noche más fría el verano






La marca organizó una concurrida y exclusiva fiesta, en el marco de su plataforma Verano Presidente, invitando a los asistentes a “Ubicar la Fría más fría” de la temporada.

Como una manera de estrechar sus lazos con consumidores, colaboradores y relacionados, el equipo de Cerveza Presidente realizó una espectacular fiesta, donde los asistentes pudieron disfrutar de música, entretenimiento, diversión y de “La Fría más fría”.

El encuentro, parte de la plataforma promocional Verano Presidente, tenía como objetivo bajar la temperatura a la temporada, sin dudas, la más caliente del año, con un concepto que giró en torno a la manera en que los dominicanos disfrutan de su mejor cerveza, bien fría y “vestidita de novia”.

Para la ocasión, Cerveza Presidente trajo en el exclusiva desde Miami a República Dominicana al DJ y productor Mr.Pauer. Del país, amenizó la jornada Nítido En El Nintendo.

El evento sirvió de punto de partida para el resto de las actividades que se estarán desarrollando durante las próximas semanas, que incluyen una ruta a bordo de “Furgón Frío”; el concierto de la gira mundial  “Arcoíris Tour”, del colombiano J Balvin; y un gran cierre, que será anunciado en breve.

Además, una edición especial de latas coleccionables, las cuales, al alcanzar el grado de temperatura óptimo para su consumo, muestran frases como; “Fría que pita”, “Esta fría está como es”, “quiero la más fría”, entre otras, con el fin de que este verano todos puedan disfrutar de la “fría más fría”.

“Este año queremos ser la solución perfecta a una tensión que todos vivimos durante esta temporada: el calor”, expresó Cynthia Carrasco, Gerente de Marca Presidente. “Vamos a aprovechar que los días son más largos y que todos estamos dispuestos a compartir y pasarla bien, brindando a los dominicanos frescura y alivio con nuestro ritual de frío que ha caracterizado a Presidente desde siempre”, añadió.

Para conocer más, los interesados pueden seguir las redes de Cerveza Presidente @cervpresidente o ingresar a su página web presidente.com.do.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario