Así luce el elenco de La Pandilla tras 25 años de la película (+fotos)





El 05 de agosto de 1994 se estrenó una de las películas más icónicas de nuestra infancia, y es que ¿quién no recuerda a la famosa Pandillita? un film cuyo niños se robaron el corazón de todos con su clásica historia de amor entre Alfalfa y Darla.
  
La cinta, con gran éxito entre sus mayores fans, fue dirigida por Penelope Spheeris y producida por Universal Pictures el 5 de agosto de 1994. Supuso una adaptación de ‘Our Gang’, de Hal Roach, una serie de cortometrajes de los años 20, 30 y 40.

Lo que todos nos preguntamos es ¿Qué andará haciendo la pandilla ahora 25 años después?, ¿Cómo han cambiado físicamente? ¿En qué proyectos estarán? Y pues como en Noticias24 nos encanta complacerlos, pues les dejamos una galería con ellos.

¡Disfrútenla!

Blake McIver Ewing (Waldo)


A Ewing fue al que mejor le ha ido tras la película. El actor que interpreta a Waldo es también conocido por interpretar al amigo de Michelle, Derek, en la famosa sitcom ‘Padres forzosos’. Actualmente lo podemos ver en el reality ‘The People’s Couch’, que emite la cadena americana Bravo. Por otra parte, también se ha dedicado a la música, donde publicó ‘The Time Manipulator’, su primer album. Está graduado por la Universidad de Califormia (UCLA).



Bug Hall (Alfalfa)








Fue el encargado de interpretar al mítico Alfalfa, en el que supuso su debut como actor con tan solo 9 años. En la actualidad tiene 34 años. Tras el rodaje de esta película, Bug ha continuado su carrera cinematográfica, centrada más en series, con apariciones en Castle o CSI, y papeles menores en películas. Como dato curioso, destacar que el actor tuvo un cameo en la secuela de ‘Una pandilla de pillos’, interpretando al hombre de los helados.

Brittany Ashton Holmes (Darla)




La carrera de la adorable Darla fue mucho más corta cinematográficamente hablando. La actriz, a la que pudimos ver posteriormente en la TV Movie ‘Inhumanoid’, se retiró en 1996 de la actuación. Actualmente está casada y vive en Los Ángeles, donde estudia para obtener el título en ciencias políticas.

Zac Mabry (Porky)



El actor que interpretaba al travieso Porky ya tiene 29 años, por lo que hizo la película con tan solo cuatro años. El actor decidió centrarse en sus estudios y apartar su carrera del cine.


Sam Saletta (Butch)


Sam era Butch, uno de los más mayores del reparto, con 10 años en aquel entonces. Actualmente reside en Los Ángeles y tiene 34 años. Su carrera tras la película se centró en el doblaje, tanto de animación como videojuegos, y en actuaciones en series y películas de forma esporádica. Sin embargo, desde hace unos años parece más involucrado en otra faceta, como es la de cantante y compositor, llegando incluso a publicar un disco.

Kevin Jamal Woods (Stymie)


Después de la película, continuó actuando con un papel recurrente como Frank en la serie de televisión ‘Blossom’ y, posteriormente, a través de papeles de estrella invitada en series como ‘Walker, Texas Ranger’ e ‘Hijos del Trueno’, así como las TV Movie ‘American’s Dream’ (1996) y ‘Hope’ (1997). Su último largometraje fue ‘Brainiacs.Com’ (2000). Desde entonces, Kevin estuvo centrado en sus estudios, obteniendo su título en 2009 y, posteriormente, siguió formándose en ingeniería de audio. En la actualidad reside en Texas donde trabaja para una firma de investigación y, además, es un productor musical en ciernes.

Travis Tedford (Spanky)


Travis reside en Arlington, Texas. Aunque continuó haciendo trabajos en el cine, no llegó a consagrase como actor. Actualmente trabaja en Texas Trust Credit Union como especialista en marketing tras haberse graduado. Tenía tan solo cinco años cuando interpretó al joven Sparky.

Blake Collins (Woim)



Woim, el pelirrojo de la pandilla, vive hoy día en Los Ángeles. Lo último que sabemos de él es que trabajó de ayudante de cámara en la serie de FX, ‘Hijos de la anarquía’.

Jordan Warkol (Froggy)



Jordan ayuda a dirigir videos a la carta para niños para el servicio Toon Goggles. También realiza sketches cómicos y stand-up en clubes de comedia de todo el área de Los Ángeles.

Ross Bagley (Buckwheat)



Ross vive en Los Ángeles, donde continúa su carrera como actor. Además, es DJ y padre. Muchos tal vez lo conozcan también por su papel en ‘El príncipe de Bel-air’, donde interpretaba a Nicky Banks.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario