ADECC realiza el evento más importante en el país sobre el Marketing de Influencers






En el foro se presentaron conferencias y paneles de mano de expertos locales e internacionales, que desde distintas perspectivas dieron a conocer el mundo de los influencers. 

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), entidad que reúne a las principales empresas dedicadas a la publicidad y la comunicación en el país, realizó su 3er Foro 2019 que tuvo como tema central: Marketing de Influencers.
  
Eduardo Valcárcel, presidente de ADECC, expresó en su discurso de bienvenida, que: “Es preciso reconocer que en el país las agencias locales están actualmente preparadas y empoderadas para brindar a las marcas estrategias de comunicación, utilizando como medio a los influencers, pues estas cuentan con herramientas que permiten medirlos y potencializarlos. Aplaudo el gran trabajo de cada una de nuestras agencias, sin duda República Dominicana crece en este sector”.
  
Freddy Domínguez, vicepresidente de Expedia para Latinoamérica y el Caribe, tuvo a su cargo la charla de apertura “Fenómeno en Latinoamérica y casos de éxito”. Por su parte, Viena Divaluna, directora de contenido de la agencia LIQUID, presentó la situación en el país de la industria de los influencers.


Luego de estas presentaciones, Carolina Rodríguez de Miami Ad School, abordó sobre el tema de los influencers como modelos de relación.


En el marco del foro se realizaron dos paneles, en el primero se conversó sobre cómo ven este mercado los propios influencers. En el segundo, cómo lo hacen las marcas y empresas que se apoyan en este medio de difusión y conexión con su público meta. Estos paneles estuvieron integrados por un variado grupo de representantes de este fenómeno mediático.


También fueron realizados unos Snacks Conference, que se trataron de pequeñas charlas que dieron una bocanada rápida a la influencia desde otras formas y tendencias.

El foro se llevó a cabo en el Epic Center de Blue Mall y contó con la presencia de agencias de comunicaciones, anunciantes, estudiantes, comunicadores y distintas personalidades asociadas al sector de marketing.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario