Franklin Mirabal confirma es familiar de el quien disparó a David Ortiz



La Policia Nacional la tarde de ayer dieron con el paradero del nombrado Oliver Mirabal, quien es señalado por dar el tiro que casi le cuesta la vida al ex pelotero de grandes ligas David Ortiz.

De inmediato las conjeturas no se hicieron esperar por lo que se comenzó a especular sobre su parentesco con el cronista deportivo Franklin Mirabal.

El  comunicador y narrador deportivo, uso sus redes sociales para confirmar lo que muchos presumían y es que el joven Oliver es familiar directo narrador de los tigres del Licey, pero que hace un tiempo no tiene contacto con el imputado ni sus familiares 
“Tengo 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia. Pero como yo no APOYO lo malo, hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos”, compartió Franklin.
“Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales. Segundo: Estoy del lado de David, y quién fallo que pague”.
Agrega que “No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la Foto de OLIVER, Ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”.
Asimismo dice que  “Quién quiera molestarme con eso, adelante, pero no tengo vĺnculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos. Estoy del lado de David, y de la justicia”.
Concluyó que: “Nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos. Cada persona responde por sus hechos”.
Despidió con un

 abrazo para la gente que tiene buen juicio y entiende las cosas.
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario