Supermercados Nacional por 3er. año da inicio a la temporada de pescados y mariscos en Rep. Dom.







“Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional 
es líder del mayor surtido de Pescados y Mariscos”

SANTO DOMINGO.- Supermercados Nacional marca el inicio de esta temporada como una tradición que se hace oportuna para presentar las novedades, variedades y actividades a realizarse durante todo el mes de marzo y abril, ya que cuenta con el mayor surtido y la mejor calidad del mercado.
Supermercados Nacional presentó los beneficios, cortes y técnicas modernas en la preparación y manipulación de estos productos durante un encuentro realizado en la sucursal de la Avenida Tiradentes; el mismo contó con la presencia de  ejecutivos de la marca Royal, encabezado por Jaime Rico, Export Manager, e Iker Burgos, representante para América, y por parte de Supermercados Nacional estuvieron la gerente senior de mercadeo Natacha Quiterio y Publio Herrera, director de Ventas Perecederos.
“Esta temporada de peces y mariscos está enfocada en los beneficios, la variedad y los cortes de nuestros productos del mar. El beneficio del consumo, cómo reconocer un pescado fresco, su preparación y correcta manipulación, entre otros. Así también la última novedad de empaque que tendrá la pescadería, conservando el producto fresco por más tiempo y con menos impacto al medio ambiente,” manifestó Herrera, durante la actividad en la que además, Nicolás Frigerio, Chef, desarrolló seis recetas afines que los invitados pudieron degustar, también preparó una receta en vivo para los invitados con la marca exclusiva Royal.
Por su lado, Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercado Nacional, destacó que esta actividad es la primera de muchas otras que se realizarán en los meses de marzo y abril, tales como cooking shows de la marca Royal impartidos por el reconocido chef Frigerio, así como venta de sushi durante toda la temporada. 
Quiterio dijo además que, para este año, Supermercados Nacional amplía su variedad incluyendo al surtido el filete de salmón sockeye en penca, el lomo de salmón royal, el bacalao salado de Islandia Premium y el bacalao a punto de sal.  Así como toda la línea de Full Circle con su tradicional Salmón, Tilapia, Dorado, Filete de Atún, Bacalao y Filete de Lenguado. 
También, Frigeiro1, chef de la marca Royal, destacó que esta nueva gama de productos Royal se elaboran a partir de ejemplares siempre frescos y de calidad superior. Actualmente, Royal cuenta con una variedad de salmón, desde el ahumado tradicional hasta mezclas y sabores especializados, como el ahumado al whisky y miel y el salmón ahumado con queso y aceite de oliva para los gustos más exigentes.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario