Glenfiddich Whisky celebra el éxito de una nueva edición de PROCIGAR





La afamada bebida escocesa, representada y distribuida en el país de manera exclusiva por Manuel González Cuesta (MGC), tuvo una destacada participación en este evento celebrado recientemente en la Ciudad Corazón.

Como parte de los atractivos de la sexta edición del Festival de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), celebrado recientemente en la ciudad de Santiago, Glenfiddich Single Malt Scotch Whisky, una de las prestigiosas marcas de destilados pertenecientes al portafolio de Manuel González Cuesta (MGC), realizó diversas e interesantes actividades para el disfrute de sus asistentes.

“Nos sentimos felices de haber sido parte, una vez más, de este evento tan importante para la industria del cigarro de nuestro país”, comentó Luis Menicucci, gerente de destilados de MGC. “Además, hacerlo de la mano de este producto, uno de los whiskies de mayor crecimiento en el mercado local, ha sido una experiencia tanto gratificantes como enriquecedora”, agregó Menicucci.

Para la ocasión, los responsables de la marca, fundada en Escocia en 1886, pusieron a la disposición de los asistentes al evento dos impresionantes bares, que sirvieron de punto de encuentro para el disfrute de los más exquisitos puros que formaron parte de este festival, celebrado desde el miércoles 20 al 22 de febrero de 2019.

Asimismo, la marca desarrolló distintas y atractivas actividades, como una cata de Glenfiddich Single Malt Scotch Whisky de 12 y 15 años con cigarros locales, a la que se dieron cita más de cien personas. 

Este destilado es reconocido mundialmente por su calidad y consistencia y tiene variedades que van desde doce años a cuarenta años. En el 2016, Forbes declaró el whisky Glenfiddich, 40 años, uno de los más caros del mundo. Este whisky escocés ganó la Medalla de Oro que otorga la revista Whisky Magazine en el 2003. Además, fue considerado en su momento como el más fino del mundo. En el país, es distribuido por Manuel González Cuesta (MGC). 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario