Exmodelo Playboy dice que Alex Rodriguez le envió mensajes y foto íntima antes de comprometerse con Jennifer Lopez



Otra vez la felicidad que están viviendo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez después de comprometerse se ha visto empañada por una nueva acusación de infidelidad del expelotero. Hace unas semanas era José Canseco quien aseguraba que el prometido de la Diva del Bronx había sido infiel con su exmujer, Jessica Canseco. Unas acusaciones que la exmujer del cubano desmintió alegando que sólo era amiga de Arod y que mantenía una buena relación con él.

 Y esta vez, ha sido la exmodelo Playboy Zoey Gregory la encargada de verter una serie de acusaciones sobre el empresario de 43 años. La británica ha afirmado que el neoyorquino estuvo coqueteando con ella mediante mensajes unas semanas antes de pedirle la mano a la cantante y que, incluso, le llegó a enviar una fotografía de sus partes íntimas.
"JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo vídeos de sexo, exigiendo que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas", ha confesado la modelo al británico The Sun. Según cuenta, estuvieron escribiéndose desde el pasado 26 de diciembre hasta el 22 de enero.

 Además, la entrenadora británica ha mostrado algunas capturas de pantalla de su supuesta conversación con el novio de la artista en las que éste le pregunta: "¿Todavía estás pensando en tus tres nombres de chicas divertidas para nosotros?".

 En la misma, se puede leer cómo le pide algunos vídeos y que vaya a verlo a San Francisco. "Me debes dos cosas. 1. Tus viejos vídeos traviesos. 2.

Fechas en las que puedas volar (tal vez la próxima semana a San Francisco)". "JLo necesita despertarse. Me siento mal por ella y no creo que esté bien", le dijo a la misma publicación.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario