Star Products organiza Tertulia de Mujeres con motivo al Día de San Valentín: Día del Amor y La Amistad


“El Derecho de Sentir Placer” fue el tema que trató la Dra. Mirtha De León.


Santo Domingo.-  Con el objetivo de orientar a las mujeres sobre su derecho a sentir placer y que producto de mitos, tabúes, miedos, traumas e historias ocultas temen a expresar, la empresa Star Products con motivo al Día de San Valentín, organizó la tertulia de mujeres “El Derecho de Sentir Placer” a cargo de la terapeuta sexual y de pareja Dra. Mirtha De León.

La tertulia se realizó en Clever Business Center, ubicado en el tercer nivel de la Plaza Metropolitana, en la Avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, a la que asistieron periodistas, amigas y relacionados de la empresa interesadas en el tema.

La empresaria Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products y sus hermanas empresarias Gina y Wanda y Rommy Pichardo Grullón, recibieron a las invitadas con una sonrisa y alegría de compartir este Día de San Valentín con un tema que orientara a las asistentes para lograr parte de su felicidad.

Rommy Grullón en sus palabras de bienvenida felicitó al público por el Día de San Valentín; Día del Amor y La Amistad, y manifestó que en esta ocasión la tertulia se relanza con un tema de interés: El derecho a sentir placer, un derecho que no todas las mujeres ejercen producto de mitos, tabúes, miedos, traumas, e historias ocultas. Tambien dijo lo siguiente: “Nuestra empresa desea realizar aportes que aborden y ayude al desarrollo integral de la mujer y la familia desde todas las perspectivas de un crecimiento serio y de equidad en nuestro genero, ya que nos vemos reflejadas al ser una empresa que esta compuesta por mujeres para mujeres”.

La charla estuvo a cargo de la Terapeuta Sexual y de Pareja Mirtha De Leon quien explicó que muchos problemas sexuales tienen que ver con la inseguridad respecto al propio cuerpo: miedo a que te vean desnuda, te cuesta aceptar piropos, prefiere hacer el amor con o sin poca luz, etc. cómo vas a permitirte disfrutar de verdad, si muchos de los problemas sexuales tienen que ver con la inseguridad respecto al propio cuerpo. Cada ser humano es responsable de su propio placer sexual aclaró.

Espacio de la tertulia fue creado por la Dra. Mirtha De León, terapeuta sexual y pareja, hace 10 años, donde mujeres se reúnen con el propósito de aprender, intimar, socializar, y darse el permiso de un espacio liberador y enriquecedor. La Dra. De León, dice que vió la necesidad a su alrededor de un espacio donde las mujeres pudiesen compartir temas de interés en común.

La sexualidad no es sinónimo de relaciones sexuales, no se trata de si tenemos o no orgasmos, y no es la suma total de nuestras vivencias eróticas. La sexualidad es mucho más: es la energía que nos motiva a encontrar el amor, a entrar en contacto, a sentir el calor, y la intimidad se expresa en la forma en que sentimos, nos movemos, tocamos y nos tocan; se trata de ser sensual y sexual” explicó la terapeuta sexual y de pareja.

En ese sentido aseguró que cuando aprendemos a sentir, solo sintiendo, lo que el otro nos hace o hacemos en cada instante, nos liberamos, y el sexo puede pasar a un plano superior.

Star Products es una empresa con 43 años en el mercado, siendo de las pioneras en la fabricación industrial de productos de belleza; con un alto impacto social y de cooperación con diversas causas sociales.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario