Purina ONE® busca mejorar la calidad de vida de nuestros perros



Daniel Peña, Maria Alejandra Guzman y Maribel Alcantara


La marca de alimentos para mascotas Purina®, introdujo un alimento para perros de calidad superpremium, con ingredientes naturales y 100% balanceado, para proveer la máxima nutrición de los perros.


Santo Domingo. – En respuesta a la tendencia global de consumir productos más naturales y simples, fue presentado Purina ONE® como una oferta de categoría premium, que tiene el propósito de diversificar el portafolio de la marca líder en alimentos para mascotas y mejorar su calidad de vida.

Carolina Oliva, Gerente de la marca Purina ONE, explicó que el nuevo alimento está inspirado en el entendimiento profundo de los perros que la marca ha adquirido en más de 100 años de innovación en la categoría de alimentos industrializados para perros y gatos.

Purina ONE® posee una serie de elementos diferenciadores, como es la carne real de primer ingrediente, que prometen un verdadero cambio en la nutrición de los perros.

“La calidad es indispensable en el segmento superpremium, por lo que ponemos a disposición de los propietarios un alimento constituido por fuente diferenciada de proteína, gracias a que incorpora carne real como primer ingrediente, para una mejor palatabilidad y digestibilidad. Además de tener un compuesto inteligente, Smartblend®, que trabaja de adentro hacia afuera para tener resultados visibles en la mascota”, puntualizó Oliva.

Purina ONE® contiene ácidos grasos, vitamina A, vitamina E, omega 6, zinc y selenio, para mejorar la energía, los ojos, la piel, el pelaje; contribuir a una buena digestión, palatabilidad, articulación, así como dientes y encías más sanos.

La representante de la marca en el país dijo que, con cada componente, persiguen brindar una nutrición completa y equilibrada para resultados inmediatos y reales en la salud de la mascota.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario