Juan Carlos Pichardo con “Pichardo Arjona” en Hard Rock Live SD

El humorista lleva a la sala de conciertos de Blue Mall su más ambicioso show de humor


Santo Domingo, República Dominicana. - Juan Carlos Pichardo, estará ofreciendo su show de humor “Pichardo Arjona” el próximo sábado 02 de marzo en Hard Rock Live SD Blue Mall con boletas a la venta en Uepa Tickets servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional.
Durante el mismo el humorista nominado a premios Soberano, estará llevando una banda ampliada de grandes músicos con los cuales interpretará los grandes temas de Ricardo Arjona, pero en versión HUMOR.
Y es que Juan Carlos Pichardo, imita a la perfección al guatemalteco y en esta oportunidad aprovechará el escenario para hacer sacar filo a estas canciones siempre en el marco del respeto y la hilaridad.
“Haremos un homenaje a Ricardo Arjona interpretando sus grandes éxitos en una jornada en la que el humor no puede faltar”, explica Juan Carlos Pichardo.
Esta es una experiencia que evidencia el carisma y versatilidad de este joven humorista quien no duda en poner en tarima un repertorio que sorprenda, arriesgándose a emprender nuevas modalidades de hacer humor para mantenerse fresco en el "top of mind" de la gente.
Cabe mencionar que Juan Carlos Pichardo también estará haciendo “stand up comedy” junto con la banda musical que le acompañará por cuanto agregará más valor a sus sesiones durante la noche.
Pichardo Arjona supone uno de los shows que mayor desdoblaje exige, dado que pone a prueba su capacidad escénica en cuanto a dotes artísticas, histrionismo, interpretación y cualidades humorísticas, herramientas necesarias para dominar a un gran público y mantenerlo entretenido sin distracción.
Desde que Juan Carlos Pichardo irrumpió en la escena artística supo posicionarse en la cima gracias a su talento y carisma, ocupando lugares de impacto en la radio y la televisión por cuanto sus shows de humor también fueron bien acogidos por las multitudes.
Las boletas para verle en este show el 02 de marzo en Hard Rock Live SD Blue Mall están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Listin Diario.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario