Fundación Huellas de Ocoa Cierra Festival del Cerezo







Su presidenta la Arquitecta Darina Custodio explicó que las ayudas recaudadas durante el evento serán destinadas a la reconstrucción de los hogares de 5 familias vulnerables del pueblo sureño.

  
Santo Domingo – La Fundación Huellas de Ocoa protagonizó el cierre formal del Primer Festival del Cerezo de San José de Ocoa celebrado el pasado domingo 17 de febrero en Rancho La Vereda.
  

Su presidenta la Arquitecta Darina Custodio explicó que las ayudas recaudadas durante el evento serán destinadas a la reconstrucción de los hogares de 5 familias vulnerables del pueblo sureño.

  
Un despliegue de belleza y glamour marcaron los desfiles de los diseñadores que apoyaron el evento como Felipe de León, Melkis Díaz, Tony Boga y Keyther Estévez sumando más de 200 piezas exhibidas en pasarela.

  
Desde las 10 de mañana hasta pasadas las 6 de la tarde se llevaron a cabo diferentes actividades que involucraron a toda la familia en los distintos puntos de Rancho La Vereda, con exhibiciones de arte, casas patrocinadoras y restaurantes.

La fundación Huellas de Ocoa, es una organización sin fines de lucro, nacida a raíz de la necesidad de dar ayuda a los más desfavorecidos de San José de Ocoa.

“Huellas de Ocoa nace por la gracia de servir, yo nací y me crie en este hermoso pueblo y conozco cada una de sus necesidades, siempre de la mano de nuestro padre Luis King participe en todas las actividades de la comunidad en ayuda a los mas necesitados y simplemente deseo continuar esa hermosa que se realizaba, haciendo el bien sin mirar al quien” Expreso la Arquitecta Darina Custodio.

Actualmente la fundación está asentada en el mismo Rancho La Vereda, donde su presidente Bismarck Morales funge como Secretario general de la fundación.

 “Estamos orgullosos de lo que se ha logrado, el propósito de este festival fue apoyar a los más necesitados y a su vez promover la provincia de San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico haciendo así de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de todo tipo de eventos contribuyendo de forma sostenida con el desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecológico de montaña”, Explicó el Sr. Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda.

El Festival del Cerezo conto con el apoyo de “La Vereda Wedding Planner”, Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, Francina Socias Relaciones Publicas,  GB Sounds, Bettinas, Alkifiesta, Leonardo Fith Ave, Loop Production, Alejandro Taveras, Pernot Ricard, Terraza Gloria, United Brandes, Mirian de Gautreaux, Keyther Estevez, Giannina Azar,  Tony Boga, Melkis Díaz y Felipe De León.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario