Eddy Herrera celebrará el amor y la amistad con dos grandes conciertos





El primero este próximo 11 de febrero en Jet Set Club y el segundo en Chao  Café Teatro el 13 

Santo Domingo. RD.  Con un gran concierto bailable en donde cantará todos sus éxitos, el merenguero Eddy Herrera iniciará las celebraciones del mes del amor y la amistad este próximo 11 de febrero en Jet Set Club y el 13 del mismo mes le cantará al público de Chao Café Teatro.
“Eddy Herrera, le canta a los enamorados”, así se titula el concierto en donde “El galán del merengue”, pondrá a bailar con lo mejor de su repertorio a todo el público que se de cita a Jet Set. Mientras que "Acústico", regresará  al escenario de Chao Café Teatro al artista, en un ambiente más íntimo y romántico. 
 Y no solo deleitará al público con sus merengues, también a los amantes de la  ranchera y balada.
El intérprete de “Pégame tu vicio”, “Para toda la vida” y “Eres ajena”, inicia este año también preparando los detalles finales del lanzamiento del disco tributo al fallecido cantante mexicano Javier Solís, bajo la producción de Jorge Avendaño, material que saldrá de la mano de un DVD que grabará en febrero de 2019 en un teatro de Bogotá.
“Luego de unas merecidas vacaciones, estoy listo para arrancar el año con nuevas pilas. Y que mejor forma de iniciar la faena laboral que celebrando el amor y la amistad con estos dos conciertos en donde complaceré a mi público. Este año promete, hay muchos proyectos y todo pensado para complacer al público y a todos mis fans que siempre apuestan a la calidad”, expresó el cantante.
Share on Google Plus

Editor: vladimir santos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario