Eddy Herrera celebra nominación, reconocimiento y nuevos proyectos








Santo Domingo. RD.  Tras sus exitosas presentaciones en Colombia y Costa Rica, Eddy Herrera regresó al país celebrando el reconocimiento que recibió de la disquera Codisco por sus 30 años de trayectoria en la música.

El cantante, quien está nominado como “Mejor artista Tropical” en la cuarta edición de los premios Heat Latin Music, cierra con broche de oro un 2018 exitoso y se prepara para los nuevos proyectos del próximo año.

Dentro de esos proyectos se encuentra el lanzamiento del disco tributo al fallecido cantante mexicano Javier Solís, bajo la producción de Jorge Avendaño, material que saldrá de la mano de un DVD que grabará en febrero de 2019 en un teatro de Bogotá.

“El galán del merengue”, quien tiene un intenso itinerario navideño en el país, también se prepara para dar los toques finales a su nuevo tema con el que abrirá el año nuevo.

“Sin lugar a dudas que el 2018 ha sido un año excelente para mí. Celebro todos los logros que obtuve y esto listo para celebrar todos los que vendrán en este 2019 que se pinta muy prometedor. El disco tributo a Solís me tiene muy entusiasmado y contento porque será una producción romántica (baladas ranchera), género que adoro y del que soy amante”, expresó el intérprete de “Para toda la vida”

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario