Bulova corona un gran año con remix “Dale pipo”, junto a Nacho, Noriel y El Alfa






Con un camino sólido en la música urbana dominicana, Bulova está concentrado en internacionalizar el género urbano sobre la base de un sonido envolvente, como lo muestra en  “Hoy me desacato” (Dale pipo), su nueva apuesta a ritmo de dembow que ha logrado reunir artistas internacionales de la talla de Nacho, una súper estrella que goza de innumerables premios y reconocimiento en el mundo discográfico.

  
Bulova sumó más fuerza al tema con la integración de Noriel, un artista de talla internacional que ha logrado fama por sus éxitos “4 baby’s”, con Maluma, y “Desperté”, junto a Yandel, entre otros, y le agregó un toque de dominicanidad, equilibrio y poder con El Alfa, quien está causando un gran impacto nacional e internacional en el género urbano dominicano.

  
Era de esperarse que este remix impactara no solo la radio y las discotecas, sino también las plataformas digitales como YouTube, donde alcanza el millón de visualizaciones en pocos días.
  

Indiscutiblemente, este ha sido el mejor año en la carrera del artista urbano Bulova, por la cantidad de canciones que se han convertido en éxitos en su voz, por el protagonismo que ha logrado en el movimiento local y por sus giras internacionales.


En enero del 2018 comenzó a mostrar su fuerza con la canción “Entrégala”, la cual el público la autodenomino “Discoteca, mujeres, bebida”. Este sencillo fue un éxito rotundo antes del remix con los artistas  urbanos Secreto, Chimbala, Liroq Shaq, Químico Ultramega y Yomel “El Meloso”. Siendo este desde su lanzamiento otro éxito más para Bulova.
  

Más impacto sumó a su cancionero con “Dale su banda”, con Chimbala, y con el éxito del año “Hoy me desacato”, que la gente lo nombró como “Dale Pipó”. El tema se estableció como número 1 durante 4 meses seguidos, siendo una de las propuestas de mayor repercusión de este año junto a “Maniquí”, de Chimbala, y “Real guerrero”, de Secreto.
  

Pero la cosa no termina ahí. Luego lanzó la canción “Pomposo”, con Yomel El Meloso, alcanzando inmediatamente su pegada, al igual que “Le gusta eso”. Sin lugar a duda, ha sido un año súper exitoso para Bulova, no solamente en el ámbito local, sino también en mercados internacionales, como Estados Unidos, donde desarrolla una intensa gira.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario