Baladas, Boleros, merengue y algo más en el Barceló Santo Domingo

Este viernes 23 de noviembre, Ramón Orlando, Jackeline Estévez y Belkis Concepción inician las fiestas de fin de año



Santo Domingo, D. N.- Tres grandes figuras de la música nacional se unen para celebrar el inicio de la Navidad con lo mejor de su repertorio,  Jackeline Estévez,  Ramón Orlando y Belkis Concepción realizarán el espectáculo “Baladas, Boleros y algo más en Navidad” en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, este viernes 23 de noviembre 2018, a partir las 9:30 de la noche. 

Estas estrellas entregarán una noche romántica y bailable, conjugando la amplia compilación de éxitos de dos de los mejores baladistas y boleristas dominicanos, Jacqueline Estévez y Ramón Orlando, y los merengues de la pionera de las orquestas femeninas, Belkis Concepción, lo que hará una inolvidable noche con estos tres grandes artistas. 

Jackeline Estévez, manifestó que esa noche realizará un derroche de sus mejores canciones como: “Crisálida”, “Bailarina Oculta”, “Hambre”, “Mujer Enamorada” (Woman in love), entre otros éxitos.

Mientras que Belkis Concepción pondrá a todos a bailar con la chispa que le caracteriza a ritmo de la  “Media María”,  “Que será lo que quiere el negro”, “Sin él”, “El Higuerón”, “La Vecina”, entre otros. 

De su lado el intérprete de “Mil Maneras” y “Balada de Amor”,  Ramón Orlando se siente altamente complacido de compartir escenarios con esas dos mujeres, que han puesto en alto el país con sus interpretaciones, tanto a nivel nacional como internacional. 

Las boletas ya están a la venta en Ticket Espress, en  Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina. Para más información comunicarse al 809-563-1111 o al 809-972-0737
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario