Messenger de Facebook permitirá eliminar mensajes enviados (+foto)





Una captura de pantalla publicada por la experta en tecnología Jane Wong en Twitter, muestra la existencia de la nueva función de Facebook Messenger ¡Aquí tenemos todos los detalles!

Como Messenger es un aplicación con millones de usuarios, debe estar en constante proceso de renovación, añadiendo mejoras que sean importantes para sus usuarios. Un proceso que le habría hecho ganar una nueva función que seguro será tan bien acogida como lo fue en WahtsApp, que tiene la opción de poder eliminar mensajes enviados, algo que todos agradecemos cuando hemos enviado un mensaje por error.


La experta en tecnología Jane Wong compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla que prueba la existencia de la función, que estaría en pruebas. Y parece que borrar mensajes en Facebook Messenger será tan sencillo como el proceso es en WhatsApp, de hecho incluso más, ya que en WhatsApp debemos elegir el icono de la papelera cuando sale el menú, y en Messenger parece que será tan simple como mantener el mensaje pulsado y darle directamente a borrar.

Sin embargo, por el momento no podemos ni asegurar al 100% que exista, ya que hemos visto a una experta en tecnología mostrarla en las redes, pero Facebook aún no se ha pronunciado sobre ello oficialmente. Se está usando por un período de prueba, pero aún no se sabe si Facebook la anunciará pronto o por el contrario no la lanzará todavía.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario