Manny Acta: ’’cuando no tenía trabajo en LIDOM, nadie de las Estrellas me llamó para contratarme’’








- El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Aguilas Cibaeñas, Manny Acta, expresó este miércoles que ha recibido críticas por renovar contrato por tres años más con este equipo y muchos entienden que debió irse para las Estrellas Orientales a tratar de darle a este club el primer título en los últimos 50 años.

’’Muchos entienden que por el hecho de ser de San Pedro debo trabajar con las Estrellas, pero en el tiempo en que no estuve laborando en esta Liga, cuando era comentarista de la cadena ESPN, ningún ejecutivo de este equipo me ofreció contrato, ni tampoco lo hicieron cuando tuve problemas con los Tigres del Licey’’, expresó Acta al ser entrevistado en el programa Deportes en Línea que conducen los comunicadores Ricardo Rodríguez y Ramón Estévez, a través de El Nuevo Diario TV.


’’A lo mejor en ese momento tenían una persona que le estaba haciendo el trabajo y por eso nunca me llamaron. No puedo negar que me gustaría ver un campeonato de este equipo, yo nunca lo he visto ganar y debo reconocer que cuando no estoy trabajando para un conjunto de esta liga, soy fanático de las Estrellas’’, agregó Acta.



El ejecutivo de las Águilas atribuyó la iniciativa del equipo de renovar su contrato a presiones de la fanaticada que se lo pedían a los directivos del club.



Acta, quien viene de parar una sequía de 9 temporadas sin ganar que tenían los aguiluchos, reconoció que pese a lo difícil que fue ser aceptado por algún sector de las Águilas por llegar desde los Tigres del Licey, se siente a gusto en esta organización y enfocado en darle la corona 22. 

Fuente: El Nuevo Diario

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario