CND llevó la frescura de sus cervezas al Oktobeerfest






Cerca de 15 mil personas se dieron cita al festival de cervezas, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar la marca emblemática Presidente, productos importados, así como las cervezas artesanales.

(Santo Domingo, octubre de 2018). – La Cervecería Nacional Dominicana (CND) incorporó a Santo Domingo entre las capitales del mundo que celebraron durante este mes el famoso festival Oktobeerfest, con el propósito de fortalecer la experiencia y el conocimiento cervecero entre la población a nivel nacional.

Cerca de 15 mil personas disfrutaron en el Parque Iberoamericano del portafolio de cervezas pertenecientes a Cervecería Nacional Dominicana, y también de la exclusiva edición denominada “Presidente Oktobeerfest”, creada para exaltar la icónica marca nacional, en sus variantes Citrus, Red Lager, y Ámbar. En el espacio Brew Club de CND, los asistentes pudieron compartir el conocimiento y los procesos de fabricación de estas ediciones especiales con el maestro cervecero Felipe Felipe.

Asimismo, durante el evento se llevaron a cabo interpretaciones musicales por parte de las agrupaciones Rawayana y Gran Poder de Diosa, como parte del apoyo histórico de la marca Presidente al entretenimiento y la música en territorio dominicano.

La actividad presentó, además, los productos importados por la compañía que incluyen icónicas marcas como Corona, Stella Artois, Shock Top, Hoegaarden, Leffe, Goose Islands y Franziskaner, junto a más de 25 cervezas artesanales elaboradas a nivel local.



Consumo responsable

Durante los tres días del evento, en el que asistieron casi 15 mil personas, tuvo como elemento diferenciador la integración de medidas que promovían el consumo responsable a los asistentes durante los tres días del evento.

La versión criolla de la tradicional festividad de origen alemán contó con bandas de identificación de consumo para mayores de 18 años; disponibilidad de agua gratis en los stands, para apoyar a quienes asumieran el rol de conductor designado; así como una entrada y salida para taxis, a fin de incentivar su uso en lugar de tomar el volante tras ingerir alcohol. 

“Para CND, fomentar una cultura de prevención en la población, ocupa una posición neurálgica dentro del programa de responsabilidad social que ejecuta la empresa en el país. Entendemos que crear conciencia sobre los efectos de manejar bajo los efectos del alcohol, tiene un impacto directo en el incremento de los niveles de bienestar en la nación”, expresó Patricia Florentino, gerente de la marca de Cervecería Nacional Dominicana.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario