CIRSA entrega segunda donación de su programa “Unidos Sumamos”, a favor de la Fundación Villa Bendición






La compañía destinará los aportes correspondientes a julio/septiembre, continuando con la misión de aportar a instituciones que lo precisen a través de  las “Urnas Solidarias”

Santo Domingo.- El Grupo Cirsa realizó la segunda entrega de su iniciativa “Unidos Sumamos”, dando continuidad a las contribuciones a diversas oenegés, en esta ocasión a la Fundación Villa Bendición, quienes serán favorecidas con los aportes recaudados por los clientes en las “Urnas Solidarias”, durante el trimestre julio/septiembre.

La Fundación Villa Bendición es una organización sin fines de lucro dirigida por un grupo de personas que por mucho tiempo se han preocupado y ocupado por la niñez desprotegida.

Con el proyecto de los TITOS (Tickets In/Tickets off), los clientes que no desean utilizar o cobrar, depositan en las urnas de “Unidos Sumamos” las cuales se retiran trimestralmente y previo al canje en efectivo la empresa  dona el doble del importe recaudado a la organización seleccionada. Con esta acción el cliente siente que está participando en una buena causa lo cuál ha sido muy bien valorado  donde se ha implantado.

La Sra. Karilyn Villabrille, Directora de Recursos Humanos &Wendelyn Issa Directora Comercial y Marketing, brindaron su agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y ONG´S que dieron el Si y se unieron a esta iniciativa de Responsabilidad Social.

Sobre Fundación Villa Bendición

Es una ONG dirigida por un grupo de personas que por mucho tiempo se han preocupado y ocupado por la niñez desprotegida. Hace más de 18 años empezaron la misión, con pasión en el corazón. Iniciaron con dos niños y hoy cientos han pasado por las manos y refugio de estas personas que han entregado a la causa. En la actualidad dan  hogar y familia a aproximadamente 100 niños y jóvenes.

Es un equipo comprometido por vocación para ser parte de la solución y cambio, protegiendo, amando, proveyendo, sanando y auxiliando, donde el amor hace la real diferencia.



Sobre Cirsa

Cirsa es una empresa española de juego y ocio fundada en 1978, destacando como uno de los líderes mundiales en el sector, cuenta con 212 empresas presentes en más de 70 países. Todo inició en Tarrasa  por la visión  de su fundador, Manuel Lao Hernández, con un pequeño laboratorio al cual denominó Compañía Internacional de Recreativos S.A. y en  1983  cuando cambia su nombre al vigente Cirsa.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario