Carlos Sánchez, con múltiples presentaciones en Colombia





 
El Rey del Stand Up Comedy, es invitado para actuar en Manizales, Pereira y Bogotá

Santo Domingo, República Dominicana. - Carlos Sánchez sigue perfilándose como el humorista dominicano más internacional gracias a un trabajo estratégico de promoción que lo lleva por diversos mercados tales como Estados Unidos, Costa Rica y Colombia.

Ahora en el mes de octubre estará haciendo una gira en el territorio colombiano junto a su par Antonio Sanint, por las ciudades de Manizales, Pereira y Bogotá, lo que evidencia que el dominicano cuenta con público en dichos mercados para llenar las salas de eventos donde lo presenten.

Asimismo Sánchez y Sanint han sido convocados para estar en un show en Bogotá junto a Julián Arango, primerísimo actor de Betty La Fea y El Cartel de los Sapos, una figura de gran reconocimiento en dicho mercado.

Carlos estuvo a finales de septiembre en Colombia donde pudo constatar la afinidad que puede lograr con el público de ese país suramericano y de lo bien que caen sus salidas a escena gracias a su posicionamiento en dicho mercado.

Es por ello que fue invitado al “Festival Internacional del Humor” bajo la dirección de Diego Ávila, en un show para Caracol Televisión grabado con público y que será transmitido en el mes de noviembre próximo con la participación del también dominicano Jochy Jochy.

Dicho festival, por sus alcances y repercusión, se le considera el más importante de Latinoamérica, ya que reúne a lo más granado de la región, articulado con figuras de impacto en el mercado colombiano.

En lo que va de año Carlos Sánchez ha hecho presentaciones en San José Costa Rica, Orlando, Atlanta, New York, Miami y su natal República Dominicana; todas a casa llena.

A la luz de este periplo podemos colegir que la carrera de Carlos Sánchez en estos momentos registra un pico internacional que ningún humorista dominicano tienen en la actualidad.

Asimismo, estas presentaciones lo perfilan como el más reconocido de los humoristas dominicanos en toda Latinoamérica en mercados donde ningún otro ha logrado calar con tal fuerza.


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario