“Baní Alta costura y tendencias 2018”, la gala de la moda en la región sur







Baní- Más de 12 diseñadores nacionales e internacionales estaran participando  en la cuarta version del Bani Alta Costura & Tendencia 2018, este domingo 21 de octubre a las cuatros de la tarde en los jardines del Country Club de esta ciudad.

El evento es el mayor espectáculo de la moda en la  región sur del país, donde más de 70 jóvenes y niñas podrán modelar las mejores tendencia de la moda nacional e internacional informó la productora general, Judith Darian Peguero.

“Las niñas tendrán un espacio especial en esta fiesta de la moda, no solo como modelo sino también con parte fundamental en el desfile con materiales reciclable diseñados por ellas misma”, dijo Peguero.

Entre las diseñadoras que presentarán sus propuesta  están  la reconocida diseñadora Nereyda Bravo, Crismely  Tejada, con su desfile “BARBIE DOLLS” donde 15 modelos desfilaran con vestidos inspirado con la famosa muñeca Barbie; Monica Cross, con el concepto de Monikids, inspirado en una moda fabulosa para niñas; Yisel Arias, (Beauty Victorian) presenta su línea de corbatines victorianos.

  También formarán parte de esta fiesta de la moda las diseñadoras   Nairobi Cordero, Maryelis Santana, Lidia Rosa y las tiendas Brillantes y Traviesos. Los desfiles internacional estará a Cargo de Carolina Capellan, desde Puerto Rico trae sus creativos y vistosos vestidos dirigido para niñas y jóvenes; Elier Ubret, estará cerrando el evento con su colección que presentó  “New York Fashion Week”.



Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario