Scotiabank realiza encuentro con clientes de Banca Premium


Jaime Victoria, Silvia Montes, Orlando Sturla, Miguel Huller y Rosalia Montero





La entidad llevó a cabo un maridaje para sus clientes de alto valor del segmento Banca Premium.

Santo Domingo, Agosto 2018. - Scotiabank celebró un encuentro con sus clientes de Banca Premium en el Restaurante Bottega Fratelli, en el que participaron ejecutivos de la institución, como parte de sus iniciativas para agasajar a los clientes de alto valor.

El evento, dedicado a los clientes del segmento Banca Premium de la sucursal Piantini, fue el escenario donde se les ofreció a los invitados la oportunidad de compartir de un modo distendido y casual, y a la vez de profundizar en el mundo del vino y del maridaje.

Durante la actividad, Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal de Scotiabank, se dirigió a los presentes, resaltando que “este es un momento para ustedes, el cual queremos lo disfruten plenamente, pues es un modo de agradecerles el que nos permitan ser parte de sus proyectos profesionales y personales, y el ser sus asesores de negocios. Esto es una distinción, un honor y motivo de orgullo para nosotros en Scotiabank”, expresó Huller.

Asimismo, Rosalía Montero, directora de negocios zona oeste de Scotiabank, señaló que para el banco es un honor tener la oportunidad de compartir junto a sus clientes, por lo que les agradeció su confianza tanto a la institución como al equipo de la sucursal Piantini.



Durante la cena maridaje los asistentes vivieron una experiencia multisensorial, develando los exquisitos misterios del maridaje, de la mano del reconocido y experto sommelier, Thomas Sartori, quien les adentró al encantador mundo del vino y su amplia diversidad de colores, sabores y aromas.



Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 98 años en República Dominicana y 186 a nivel mundial. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario