Nathalie Hazim, se destapa bajo el lente de Pedro Urrutia


En la grabación del clip correspondiente a su canción “No Me Daba Cuenta”




Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim sigue trillando un camino forjado sobre la base de propuestas que dejan huellas en el arte, evidenciando de esta manera, su capacidad creativa con singulares conceptos que la diferencian en el mercado y la posicionan como el factor x de su generación.

Es por ello que acaba de filmar en su natal Santo Domingo, el video de la canción “No Me Daba Cuenta”, cuarto sencillo de su producción “Te Cuento” que ya ha parido los éxitos “Inmigrante”, y “Te Cuento”.

Nathalie, que viene de presentar un exitoso concierto en Studio Theater de Acrópolis Center, con la participación de Melymel, Mr Paradise, Alexandro Segui, y la bailarina Karina Guerra, anuncia su próximo lanzamiento el cual se trata de un video clip, hecho bajo los cánones cinematográficos, con el que busca establecer un antes y un después en su género, y para ello ha contado con la ayuda idónea de Pedro Urrutia, director de cine con sobresalientes lauros.

“Con la canción aprendí que hay errores que no se pueden enmendar pero si aprender para continuar y crecer, por ello Pedro y yo, quisimos salirnos del cliché de las mismas historias de desamor, contando una historia en reversa y debelando poco a poco el problema hasta el final, por cuanto el espectador se queda esperando a saber cómo concluye la trama escuchando el tema”, dice Nathalie.

Igualmente, Hazim informó que el video saldrá al mercado en el mes de septiembre en una presentación que se hará para ponerlo a consideración de la opinión pública y de los fans que como afirma la artista, se han convertido en el pilar de su carrera.

El video contó con un equipo dominicano de la industria del entretenimiento y del cine teniendo como antagonista de la historia al cantante colombiano Sebastián Gómez, vocalista de la reconocida agrupación, nominada al GRAMMY® americano, SANALEJO.





Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario