Hansel Pérez dicta conferencia magistral en Teatro Roraima



La actividad estuvo dirigida a padres y tutores a quienes se les orientó acerca de cómo descubrir y motivar las destrezas de sus hijos.


Santo Domingo, RD.- Un choque de emociones recibieron los presentes en la conferencia “Padres Inteligentes, hijos brillantes” dictada por el conferencista Hansel Pérez, la cual fue catalogada como magistral, realizada en el Teatro Roraima ubicado en el Nivel Feria de la Plaza Sambil.

Con el objetivo de cuestionar y reenfocar los conceptos clásicos de inteligencia y educación los presentes recibieron orientación para descubrir y ayudar a desarrollar el potencial de sus hijos.

El evento tuvo como propósito principal, que los padres conozcan cómo sus hijos pueden ser inteligentes en diversas formas, para así desarrollar en ellos la capacidad de vivir a plenitud, con razón y humanismo.

“El mensaje compartido busca que los individuos puedan ser conscientes de sus habilidades y de las maneras en las que estas pueden ser encauzadas para que sean más productivos, pero siempre observando los valores morales y una vida en equilibrio para poder disfrutar de una verdadera autorrealización”, expresó el experto Hansel Pérez.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario