Amadita Laboratorio Clínico festeja a sus Bioanalistas






Los asistentes recibieron obsequios que simbolizaban el reconocimiento del Laboratorio a su gran gestión, al ser este equipo uno de los recursos más importantes de la empresa con más de 58 años de existencia en el mercado.

Santo Domingo, agosto de 2018.- Con el objetivo de compartir en un ambiente recreativo y con actividades de integración orientadas exclusivamente para los profesionales de sus laboratorios clínicos, Amadita festejó a sus Bioanalistas, en un evento en el que también participaron relacionados de esta importante área de la salud. 

En una entretenida actividad realizada en Villas Matatá, Lomas Lindas, sus más de 350 facultativos disfrutaron de un pasadía entre juegos, música y confraternidad, en compañía de su fundadora Doña Amada Pittaluga de González y ejecutivos de la empresa.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Dra. Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, quien valoró el trabajo de los expertos profesionales del Bioanálisis, que con su diaria labor apoyan a los médicos, entregando resultados clínicamente útiles y a tiempo, para la ayuda diagnóstica de sus pacientes.

La Dra. González de Bergés destacó la importante gestión que realiza el personal que cada día cumple con su profesión y vocación de servicio de forma digna y con calidez, siendo ésta la principal actividad que caracteriza a Amadita a nivel médico y empresarial.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario