Manuel González Cuesta y Helados Valentino presentan nueva combinación de sabor “Martini Royale”


Santo Domingo. Como parte de la celebración de su 7mo aniversario, Helados Valentino, se une a Manuel González Cuesta creando la combinación perfecta para disfrutar este verano con estilo ofreciendo una auténtica receta de un helado sorbet “Martini Royale”.

Con esta alianza, destacada por la base europea que comparten ambas marcas: Helados Valentino y Martini, se busca ofrecer lo mejor de ambos mundos, en la creación de la receta de este delicioso sorbet inspirado en este coctel italiano a base de Martini Asti, limón y hojas de menta, ideal para combatir las altas temperaturas del verano.

“Nos sentimos muy contentos de poder trabajar en conjunto con esta franquicia de helados a modo de seguir ofreciéndole lo mejor a nuestros consumidores. Confiamos que esta nueva combinación Martini-Valentino será todo un éxito, convirtiéndose en el postre perfecto, con su inigualable sabor que resalta las notas del Martini Royale, una oferta simplemente irresistible” expresó Michelle Menéndez, Gerente de Marca de Martini,  en el encuentro celebrado en la terraza de Ciro Cucina e Bar.

Este nuevo sabor se puede disfrutar tanto en presentaciones de conos, tarrinas y paletas en todas las sucursales de Helados Valentino en el país, y a través de los principales restaurantes en todo el territorio nacional con este nuevo trago que presenta Martini.

Los representantes de Helados Valentino aprovecharon la ocasión para agradecer a sus clientes por convertirlos en la opción principal a la hora de elegir un refrescante postre, y reafirmaron su compromiso de continuar elaborando helados 100% artesanales, con los mejores ingredientes, en este caso la destacada marca italiana Martini.

Sobre Martini
Martini es una marca italiana que desde 1863 se ha establecido como un ícono y productor de vinos espumosos italianos más grande del mundo. Llega a la República Dominicana de la mano de Manuel González Cuesta.
Sinónimo de sofisticación, con un toque de rebeldía, al acoger conceptos en sus campañas como: “el deseo es todo”. Además de realizar una gama de actividades en todo el mundo, que van desde carreras de Fórmula 1, hasta importantes actividades culturales. Ofrece una amplia variedad de bebidas dentro de las que se encuentran: el aperitivo vermut, con Martini Rosso, así como los espumantes Asti Martini, Martini Rosé y Martini Prosecco.

Sobre Helados Valentino
Helados Valentinos abre sus puertas en el país el 08 de Julio del año 2011,  de la mano de Eva Luiggi y Luis Nieto, trayendo su nueva propuesta  a la República Dominicana de los mejores Helados Artesanales, revolucionando el concepto.  Sus inicios se remontan al año 1973 en la ciudad de Málaga, junto a su maestro gelatero, Valentino Luiggi, el cual fue el creador de las primeras recetas que todavía se mantienen y se han convertido en tradición, pasando sus secretos generación tras generación.

El secreto que se esconde en el éxito de la marca a través de los años, es sin duda alguna, la calidad de su materia prima, el cariño en la elaboración y la constante innovación. Procurando satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros consumidores, contamos con nuestra línea Fit, sin azucares, bajos en calorías, todo para poder repartir felicidad y positivismo a todo el publico. Así como nuestra gran variedad de postres que se pueden disfrutar en cualquiera de nuestras 22 sucursales, ubicadas por todo el territorio nacional.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario