Ariel Núñez debuta con tema “Eres Tú”


Con 16 años compone e interpreta sus propias canciones en varios géneros musicales



Santo Domingo, República Dominicana.- El joven cantautor Ariel Núñez lanzó al mercado su primer sencillo llamado “Eres Tú” en el que experimenta con el Blues, Bossa y otros géneros que dan mayor sonoridad a su propuesta.
Ariel, quien es hijo del reconocido cantante Pavel Núñez poco a poco ha ido haciendo apariciones en conciertos junto a su padre quien lo va introduciendo al público de manera paulatina, pero sin prisa.
Este joven compositor de 16 años es una muestra fehaciente de que el deseo por hacer las cosas es la mayor inspiración para alcanzarlas dado que a su corta edad evidencia una madurez propia de expertos compositores por cuanto se le vaticina una carrera de acertados éxitos musicales en el futuro.
Ariel es un artista que ha sido alimentado a base de música hecha con sentimiento y con intención de expresar, es por ello que se ha inclinado hacia la música que busca decir por medio de melodías y expresiones sustentadas en la poesía como herramienta de embellecimiento.
En su primera composición “Eres Tú” se verifica una confluencia de géneros que tiene como base el jazz y el bossa, coloreado con el blues de una guitarra que de manera sutil, deja caer sublimes acordes en intervenciones refrescantes que relajan y sosiegan al oyente.
Es esperanzador que jóvenes como Ariel se decanten por una música que por su escasez de difusión se le empieza a considerar alternativa, a pesar de contar con un público masivo que la consume como si se tratara de éxitos “mainstream”.
Y es que si bien es cierto que no se están viendo relevos que articulen propuestas musicales sobre la base de la confluencia de varios ritmos melódicos, para ofrecer productos que se destaque por su singularidad, no menos cierto es que aquellos que se atreven a ser la diferencia, están labrando un impacto a futuro que sorprenderá a muchos a razón de que esos mismos jóvenes que consumen los géneros imperantes de hoy día, también están siendo permeados por canciones como “Eres Tú” de Ariel Núñez.

Link para escuchar el tema "Eres Tú" de Ariel Núñez:



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario