Vuelve muy pronto “La Escuelota”


La comedia más exitosa de todos los tiempos a la sala principal del Teatro Nacional



Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa BIG SHOW PRO anuncia la puesta en escena más esperada por el público dominicano, la grandiosa e inolvidable  comedia “La Escuelota” con su elenco original compuesto por los importantes comediantes Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Plácida, Kenny Grullón como La Loca Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Nicolás Diaz como Margaro, Freddyn Beras como El Profesor y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

La sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito recibirá “La Escuelota” en dos únicas funciones los días 20 y 21 de Julio 2018 a partir de las 8:30pm.



“La Escuelota” es sin lugar a dudas la comedia más emblemática del arte dominicano que marco de manera indeleble a las generaciones de las décadas 80’, 90’ y 2000 dejando el mejor de los recuerdos a través de simpáticas ocurrencias de un brillante e inigualable "team" del humor.



Para la empresa Big Show Pro es un honor producir este magno espectáculo de humor y esta segura de contar con el apoyo de todo el pueblo dominicano que disfruto durante décadas de “La Escuelota”.



Este proyecto cuenta con la participación de un gran elenco artístico y un profesional equipo de producción que entregara todo su talento para lograr que todos los asistentes salgan altamente complacidos y felices tras presenciar el junte mas divertido de toda la historia del humor dominicano así opino Néstor Caro productor ejecutivo del evento.



Las boletas están a la venta en la boletería del teatro, en CCN, Uepa Tickets Supermercados Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario