“Me Has Devuelto”, el nuevo sencillo de Covi Quintana, se posiciona #1 en las listas de virales de Spotify.


Covi Quintana, cantautora Dominicana, enamora a su público una vez más con el tercer sencillo de su nueva producción “Me Has Devuelto”. Dicho tema, con tan solo 5 días de ser lanzado, obtiene la posición #1 en la lista Viral 50 República Dominicana de Spotify.

Sus últimos lanzamientos “Pegadito”, que tiene más de 340,000 plays en Spotify, y “Dile Que Me Quieres”, la llevaron a las primeras posiciones en las listas de virales de Perú y República Dominicana. También alcanzaron a más de 80,000 oyentes en Spotify. Apuesta que esta nueva canción la ayudará a conquistar los mercados de México, Colombia y España.

‘Me Has Devuelto’ para mi es eso que sientes cuando te falta el aire y de pronto llega alguien que te hace respirar nuevamente y te devuelve todo, incluso esas caricias que dejaste en la persona incorrecta, indica Covi.

Su nueva producción discográfica marcará un antes y un después en la carrera de la artista. Estará disponible en agosto del presente año y contará con 14 canciones de su autoría.

Para conocer más de Covi Quintana, síguela en sus redes sociales @coviquintana y en su página oficial www.coviquintana.com.



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario