David Phelps se presenta con éxito en Santo Domingo






"El artista cristiano dijo que pretende realizar un disco completamente en español"


Como parte de su recorrido por distintos países de América, el artista cristiano David Phels se presentó en la República Dominicana, donde presentó sus mejores éxitos, bajo la producción de C4B productions.
  

El cantante de ópera-pop, rock-pop, soul y baladas cristiano, arreglista y compositor estadounidense, quien visitó por segunda vez el país, llegó a la iglesia Mahanaim, donde arrodillado, empezó a revelar un acertado y coreado repertorio que dio inicio con la canción "Just as I am", de su disco “Revelation”, del 2004. 


Acompañado por su banda, el tenor David Phelps agradeció la acogida que ha tenido entre el público dominicano en las dos ocasiones que se ha presentado.
  

El artista destacó que no le gusta la “barrera del idioma” y que está viendo las posibilidades de realizar una producción completamente en español.
  

Al repertorio se sumaron canciones como “Virtuoso”, “Perdóname Dios”, “Amazing Grace”, “It is Well”, la ópera “Nessum Dorma” y un claro español en “No hay noche” (No more night), además de una serie de himnos tradicionales como “How great thou art”, “Till the storm passes by” y una impresionante y conmovedora interpretación de “We shall Behold him”.
  

Phelps es considerado por la crítica mundial como uno de los mejores tenores a nivel internacional, y, en la industria cristiana, como el único cantante con rango musical inigualable, lo cual demostró en su paso por Santo Domingo.
  

Otros como “Holy night” y “I'll fly way”,”It is well with my soul”, “Sometimes It Takes a Mountain” y “He’s Alive”, se hicieron presentes y fueron coreados a una voz por las más de 2500 almas que se dieron cita al concierto.
  

Además, agregó algunos otros de su nuevo disco de alabanzas, compuesto por 18 temas y producido y compuesto por el propio artista.

  
Phelps llegó a Santo Domingo directamente desde Brasil, donde se presentó ante 24 mil personas, y parte a New York, donde a presentarse en el emblemático Carniege Hall de New York. 


La noche inició con la agrupación cristiana Nissi, quien presentó temas como “Mi abogado fiel”, con la que el público la reconoció y ovacionó.
  

Durante el concierto de Phels, cientos de personas se dieron cita a comprar las boletas del concierto de Jesús Adrián Romero, quien actuará en el Palacio de los Deportes el 20 de octubre próximo. Las boletas estarán disponibles próximamente.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario